El gobierno de Santa Fe lanzó la licitación del servicio de internet para el Aeropuerto Internacional de Rosario “Islas Malvinas” para los próximos 12 meses. Con el regreso de vuelos a lo largo del continente se convierte en un servicio esencial para los usuarios del AIR y los turistas que llegan a la ciudad.
Para este pliego, la provincia fijó un presupuesto de $2.520.000 y obliga al adjudicatario a proveer de 100 megas de velocidad en todo el predio del aeropuerto.
La apertura del sobre con las ofertas será el 13 de abril y para adquirir el pliego el costo ronda los mil pesos.
El adjudicatario tendrá que entregar el bien y ejecutar la instalación completa y prestar el servicio, en perfecto estado de funcionamiento, para lo cual deberá proveer la totalidad de mano de obra, equipo con sus accesorios, en un todo de acuerdo con las especificaciones técnicas y las instrucciones que imparta la inspección del comitente.
Se deberá tener en cuenta todas aquellas tareas que, indicadas o no en el presente pliego, sean necesarias a los efectos de poder realizar la correcta ejecución y entrega del bien encomendado.
Los oferentes deberán estar autorizados por el Ente Nacional de Comunicaciones (ENACOM) para operar servicios de telecomunicaciones en régimen de competencia y tener homologada la tecnología de comunicaciones ofertada.