Estado municipal de Venado Tuerto junto a gobierno nacional entregaron kits de TV digital abierta a cientos de vecinos que se habían inscripto meses atrás, quienes recibieron el equipamiento en manos de autoridades municipales y del diputado nacional Omar Perotti.
Al respecto cabe recordar que este servicio está destinado a personas que no pueden contratar por cuestiones económicas la TV por cable y así pueden disponer de un servicio gratuito con acceso a solo 13 canales.
Dentro de un mes se realizarían las conexiones, y si bien el Estado no es garantía de cumplimiento, mediando las elecciones de Octubre, con seguridad los venadenses tendrán conectado el “regalo de campaña”.
Estos kits son para las familias que se inscribieron en los operativos realizados en el mes de marzo. Pero durante el tiempo que permanezcan los técnicos de Arsat, se abrirá otro listado para quienes se perdieron el regalo “K”, de modo que puedan acceder a este servicio de televisión gratuito.
Los desconfiados descreen en la segunda etapa de regalos. Ocurre que con o sin ballotage la entrega se haría mucho después de las elecciones.