Tendencias que impactan en el negocio y que las marcas deberán considerar para 2022

Análisis exhaustivo de los cambios de comportamiento impactan en el negocio y que las marcas deberán considerar si buscan ser relevantes ante este nuevo contexto.

Un año más, el equipo de Growth & Innovation de Ogilvy presentan un análisis exhaustivo que aporta su visión sobre cómo los cambios de comportamiento impactan en el negocio y que las marcas deberán considerar si buscan ser relevantes ante este nuevo contexto.

En el Red Paper de Ogilvy se identifican seis tendencias de negocio y de crecimiento de cara al 2022 que recién comienza. En cada caso, profesionales analizan las tendencias y brindan acciones clave que las marcas pueden encarar para abordar la complejidad que enfrentan hoy y enfrentarán en el futuro.

“En este informe destacamos las grandes transformaciones que se dieron en todo a nivel global, y que podemos ver claramente cómo se manifiestan en nuestra región de Latinoamérica. Sin dudas, muchas de estas transformaciones se han acelerado debido al impacto del Covid 19: desde el metaverso en expansión hasta la polarización de la sociedad y el compromiso por la sustentabilidad”, asegura Ranjiv Ramgolam, Chief Growth Officer de Ogilvy Latina.

A continuación, detallamos las 6 tendencias:

  • Tendencia 1: El futuro es (casi) ahora: debemos prepararnos para conocer a nuestro gemelo digital
  • Tendencia 2: Los consumidores necesitarán tocar para creer
  • Tendencia 3: La gran polarización
  • Tendencia 4: Olvídense de “arriba hacia abajo” o “abajo hacia arriba”. La guerra por el talento se ganará de “afuera hacia adentro”
  • Tendencia 5: Disrupción sí, derrota no: el auge de una nueva generación de líderes B2B
  • Tendencia 6: Demostrar, no sólo decir: la nueva realidad de la sustentabilidad

Accedé al reporte completo 2022 Trends Business & Growth by Gonzalo Fernández on Scribd

Comentarios