Aplicaciones de autogestión accesibles al cliente

El Banco Santa Fe desarrolla una campaña en sus sucursales para asistir a los clientes en el uso de los canales de autogestión, ofreciendo nuevas y diversas alternativas para realizar  operaciones bancarias de forma cómoda, rápida y segura .

Personal de la entidad bancaria estará dispuesto especialmente en las sucursales para orientar a los clientes sobre las ventajas de la utilización de los cajeros automáticos para consultar saldos o últimos movimientos de sus cuentas, realizar transferencias, efectuar depósitos o pagar impuestos, servicios y el resumen de su tarjeta de crédito, entre otras operaciones, lo que permite mejorar la calidad de atención y brindar más y mejores servicios.

El Banco apunta también a que los clientes descubran los beneficios de operar desde cualquier lugar y en cualquier momento por Home Banking y el aplicativo para celulares Santa Fe Móvil, en el marco de su exclusivo servicio Desde Donde Quieras que permite además localizar promociones y puntos de contacto.

A través del Home Banking, desde su computadora personal cada cliente puede realizar transferencias; efectuar consultas de saldos, movimientos y CBU; realizar pagos de impuestos y servicios; consultar por préstamos y solicitarlos; modificar el límite de extracción en cajeros automáticos; o consultar, constituir y renovar un plazo fijo, entre otras operaciones.

Por medio de la aplicación Santa Fe Móvil, desde una tablet o teléfono celular se pueden hacer transferencias, realizar consultas de saldos y movimientos, pagar impuestos y servicios y acceder al buscador de cajeros y promociones, durante las 24 horas todos los días del año.

Comentarios