Mostaza, una de las dos principales cadenas de fast food en Argentina, da inicio a su plan de expansión nacional que contempla la apertura de al menos 70 sucursales en los próximos 24 meses, de las cuales 7 se inaugurarán en la provincia de Santa Fe.
En 2021, Mostaza inauguró dos sucursales en Rosario (ubicadas en Pellegrini al 1400 y el City Center), y ahora, con su plan de expansión, contempla la apertura de siete nuevos locales en la provincia para los próximos 24 meses, que se sumarán a los otros siete que ya funcionan en Rosario y en la capital santafecina.
“Santa Fe es un pilar fundamental para la consolidación del plan de expansión de Mostaza. Estamos muy orgullosos del crecimiento sostenido que estamos teniendo en la provincia y apuntamos a duplicar nuestra presencia local para fines de 2023, lo que además permitirá la creación de más de 250 nuevos puestos de trabajo”, afirmó Pablo de Marco, Director de Expansión y Desarrollo de la compañía.
Con el objetivo de liderar el mercado en cantidad de sucursales y franquicias, la compañía prevé inaugurar 70 tiendas en los próximos dos años a lo largo de todo el país, lo que representaría más de 2.000 nuevos puestos de trabajo y una inversión estimada de 30.000.000 dólares.
El año pasado, Mostaza abrió 27 sucursales, dos más de lo esperado, con nuevas franquicias en Santa Fe, Catamarca, Neuquén, Córdoba, Mendoza y Buenos Aires, entre otras plazas. De esta manera, ya se consolida como una de las dos cadenas más importantes de fast food en Argentina y pisa cada vez más fuerte en la categoría, con propuestas de valor que marcan su diferencial: el tamaño, el sabor y la calidad de todos sus productos.
El principal foco de la empresa es la expansión a nivel nacional a través de las franquicias, con un formato de negocios que combina rentabilidad, crecimiento y solidez en el largo plazo. Esta progresión se ve fuertemente impulsada por sus constantes innovaciones y su modelo de negocio Mostaza All In One, que engloba todos los servicios: AutoMostaza, delivery, take away, consumo out e indoor y terminales de compra sin contacto.
De esta manera, Mostaza da comienzo a las aperturas del 2022, refuerza su compromiso con el país y apunta a continuar con el crecimiento de forma sostenida, invirtiendo en el desarrollo del negocio y la promoción de empleo directo e indirecto, siempre ofreciendo productos de la más alta calidad.