Ualá no se tomó vacaciones, luego de anunciar la llegada a Colombia y la creación de una plataforma educativa financiera, ahora presentó un nuevo programa de revendedores de sus terminales de cobro: Ualá Bis. Esta iniciativa apunta a que varios usuarios puedan generar un ingreso extra y además acceder a previos por activación y referidos.
La nueva aplicación tiene costo cero para ingresar y permite cobrar productos y servicios a través de código QR, mPOS, link de pago o integración con tiendas online. Cuenta con acreditación inmediata y comisiones bajas, que rondan el 4,4%.
Los revendedores que se anoten podrán venderlos tanto de forma presencial como online a través de redes sociales o WhatsApp. Para anotarse hay que inscribirse en www.ualabis.com.ar/revendedores o a través de la casilla de revendedores@ualabis.com.ar.
La pandemia aceleró los pagos electronicos y sólo en 2021, los cobros por esta vía crecieron 47 veces en volumen, ocho veces el número de comercios activos y 29 lo ejecutado en ecommerce.