El viernes 11, se presenta Nautilo, un edificio de la constructora Ezetia que promete sobresalir en el mercado no sólo por su concepto arquitectónico sino por la tecnología al servicio de la ecología y la sustentabilidad.
Nautilo no sólo representa una idea arquitectónica innovadora sino que además tendrá un concepto de sustentabilidad y cuidado con el medio ambiente únicos en su tipo.
“Va a tener muchos atributos que van a marcar tendencia en el mercado. Nadie construyó antes un edificio así en Rosario”, afirma Rubén Banchio, presidente de Banchio Propiedades, quien junto a Dunod y Gazze comercializarán el emprendimiento.
Por su parte, Enrique Aronson, presidente de Ezetia S.R.L. Construcciones, remarcó que la empresa se animó “a un proyecto distinto donde se jerarquiza una esquina tan importante de la ciudad e innovamos sobre cuestiones ambientales que redundarán en beneficios directos tanto para quienes vivan en el edificio como para su entorno”.
“Como comercializadores tenemos muchas expectativas. Vamos a salir a vender un proyecto innovador, con tecnología de avanzada y pensado para aquellos que no sólo quieren calidad en la construcción, sino servicios de confort que no resulten costosos mantener”, aseguró Andrés Gariboldi, presidente de Dunod.
El viernes 11 de septiembre a las 19 hs. se llevará a cabo un cóctel de presentación en el Hotel Ros Tower, donde clientes e invitados de las comercializadoras y la desarrolladora podrán conocer los detalles de Nautilo, que será levantado en la esquina de Buenos Aires y Pellegrini.