Hace 10 años, en una Argentina completamente distinta a la de este 2022, llegaba Remax Vip a Rosario. La semana pasada se celebró una década de este emprendimiento inmobiliario que tiene como base la atención al cliente y el objetivo de elevar el servicio que se brindaba en la ciudad. “Se construyó con mucho laburo, esfuerzo y compromiso. Hoy estamos festejando”, señaló Javier Safranchik, referente de la marca en Rosario.
Para Safranchik “diez años es mucho y poco a la vez”, aunque no se achicó y remarcó “igualmente emprender en Argentina tiene sus lindos desafíos”.
“El comienzo fue bastante duro y hoy la verdad estamos muy contento de cómo fuimos creciendo, cómo fuimos consolidando el equipo y la marca”, expresó con mucho entusiasmo y se mostró contento por “colaborar con un granito de arena en Rosario y mejorar la vida de la gente”.
El referente de la firma es oriundo de Santa Fe Capital y llegó a Rosario hace más de 20 años, pero no dudó al afirmar: “Desde el primer día que conocí Remax es lo que vi y sentí. Es real, uno invita a la gente a trabajar en equipo, es hacerlo en conjunto, es mucho más disfrutable, ya sea para los logros y para los no tan logros. El modelo de negocios funciona en todo el mundo y en Argentina también”.
Si bien Safranchik identificó que en Argentina “hace más de 40 años se vive en crisis y eso es parte de emprender en el país”, el modelo de negocios que propone Remax Vip es algo “a lo que no se estaba acostumbrado”, sin embargo, rápidamente resolvió: “Ahora sé que es el presente y el futuro, esto de emprender en equipo, de capacitarse y de ser profesional a la hora de brindar un servicio inmobiliario”.
“Esta es una forma de hacer negocios compartidos y, por sobre todo, poner al cliente primero, parte de nuestra misión es brindar un servicio de calidad y eso no se negocia”, aseguró Safranchi ante ON24.
Respecto al crecimiento inmobiliario que se vive en la ciudad y la región, contempló que se trata de “una plaza muy linda y grande” que “seguirá creciendo porque hay mucha gente pujando”. Ante este contexto, el fervor de Safranchik fue mayor: “Nos encanta porque queremos ser parte del crecimiento de la ciudad y que las personas puedan mudarse tranquilas y con el menor estrés posible”.
Para el futuro de Remax Vip, el broker remarcó que durante la década de existencia se forjó un “equipo sólido” y que la motivación para los años venideros pasa por impactar en el servicio inmobiliario.
Durante los 10 años de trabajo, Remax Vip mudó a 14 mil familias, según reveló, acompañando los cambios en el “estilo de vida de la gente de la oficina”.
“Todo eso también me llena de satisfacción y es por lo que vamos a tranajar en los próximos 10 años”, suscribió Safranchik.