La marca rosarina “plant based” Nato ya prepara desembarco en la ciudad de Funes, en un nodo comercial sobre ruta 9 esquina Galindo, a metros del Sanatorio de Grupo Oroño, próximo a abrir puertas esta semana.
Así confió a ON24 Alfredo Gálvez, socio junto a Reinaldo Bacigalupo de Nato: “En el mes de marzo estaremos abriendo Nato Café en Estación Funes, un lugar privilegiado que tiene esa ciudad que va a tono con nuestra nueva propuesta relajada para poder disfrutar nuestros blends en un ámbito dominado por la naturaleza”.
El empresario gastronómico señaló además que “Si bien vamos a tener muchas propuestas del Nato de calle Santa Fe y Pte Roca, Nato Café es un desprendimiento de marca que enfatiza en la trazabilidad de nuestro café”.
Otro distintivo que aportan a su nueva apuesta tiene que ver con crear un espacio de relax: “A diferencia de Rosario, donde el consumo en nuestro negocio es bajo el concepto fast food, Nato Café ofrece un ambiente para disfrutar de desayunos y meriendas ya sea dentro de nuestro local o en el jardín”.
El espacio funcionará desde la mañana hasta el atardecer, en un horario que queda aún por definir pero que seguramente será entre las 8 y las 20.
Sobre planes de expansión, Gálvez reconoció que están trabajando en nuevos desafíos siempre diferenciándose a través de las nuevas tendencias de consumo saludable que se imponen a escala mundial, descartando por el momento, que Nato se pueda convertir en franquicia.
Captación de personal
Nato café apuntará a la mano de obra local, pudiendo los interesados tomar contacto con la empresa para el envío de currículums través de trabaja@natocomereal.com
REDACCIÓN ON24