Startup de compraventa de autos usados desembarcó en Rosario con una inversión de 350 mil dólares

La empresa se ubicó en el piso 3 de la Galería Village, donde instaló un showroom y centro de reacondicionamiento

La startup Kavak, dedicada a la compraventa de autos usados, desembarca en Rosario. La firma es una de las líderes en el rubro y estrenó un showroom en el piso 3 de la Galería Village Rosario, en la zona oeste.

Según explicaron, los clientes podrán cotizar allí su auto para la venta en el portal web de la empresa y agendar una inspección mecánica o elegir su próximo auto. En el lugar también se podrán conocer los vehículos disponibles, evaluar diferentes opciones de financiamiento y comprar o vender en el momento.

La inversión total en infraestructura fue de 350 mil dólares. El local de 15.137 metros cuadrados es el primero de la marca en la provincia y abarca una oficina comercial y un centro de reacondicionamiento. Según comentaron desde la empresa, la apertura se enmarca en el plan de expansión que llevan adelante en América Latina.

“Sabemos que comprar o vender un auto usado es algo complejo, demanda mucho tiempo y conocimientos. Por eso, desde Kavak nos ocupamos de todos los trámites y  facilitamos el proceso para asegurar una experiencia confiable y, sobre todo, disfrutable. Nuestros clientes pueden además probar nuestros autos durante 300 kilómetros o siete días, si en ese periodo no quedaron satisfechos pueden devolverlos con el reintegro total de su dinero”, expresó Mariano Segarra, Gerente General de Kavak Argentina.

En cuanto al financiamiento, ofrecen hasta un 70% del valor total del auto con 12 y 48 cuotas con diferentes bancos nacionales.

Kavak desembarcó en Argentina en 2020 con una inversión de más de 20 millones de dólares. En 2021 logró crecer 10 veces con respecto al año anterior, abrir cinco oficinas comerciales en ciudad y provincia de Buenos Aires, dos centros de inspección y uno de reacondicionamiento, y consolidar un equipo que pasó de 90 a 800 personas en menos de un año.

Comentarios