Cadena nacional de supermercados se expande en Santa Fe: ¿dónde cortó cintas esta semana?

Se trata del 9° establecimiento que abre en la provincia

La cadena nacional de Supermercados La Anónima abrió este martes su primera sucursal en la ciudad de Sunchales (Avellaneda 548), expandiendo así su presencia en la provincia de Santa Fe, donde ya posee 8 establecimientos: tres en Rafaela, uno en Venado Tuerto, Rufino, San Justo, San Jorge y Esperanza.

Actualmente, la firma, que opera en el país desde 1908, emplea a más de 11 mil personas y cuenta con 154 sucursales más en 86 ciudades de provincias como Buenos Aires, Córdoba, Chubut, Corrientes, La Pampa, Neuquén, Santa Cruz, Río Negro y Tierra de Fuego, que totalizan unos 180 mil metros cuadrados en áreas de ventas.

A su vez, La Anónima dispone de dos frigoríficos de exportación, una planta de feteado de fiambres y otra de panificados, 10 centros de distribución y una extensa red de logística que incluye una plataforma de e-commerce.

En concreto, la nueva sucursal de Sunchales cuenta con un área de ventas de unos 700 metros cuadrados, además de 15 cocheras. Está equipada de iluminación 100% led, un sistema de reaprovechamiento de agua de lluvia para sanitarios, frío alimentario 100% CO2 transcrítico, siendo la primera central de este tipo fabricada en Argentina, según se informó desde la compañía.

“El supermercado más grande del interior del país llegó para ofrecer la mejor atención y toda la variedad, calidad y frescura de sus productos, además de un montón de oportunidades y ventajas a través de sus ofertas y descuentos diarios, de los beneficios exclusivos del programa La Anónima Plus, la tarjeta propia con la financiación más conveniente, y del mundo de posibilidades que brinda La Anónima Online”, resaltaron.

Comentarios