Cuando dos íconos de la cultura se unen, grandes cosas suceden. Johnnie Walker, la marca de whisky escocés, presentó un diseño de edición limitada de su botella Red Label, inspirada en el fenómeno global de Netflix, La Casa de Papel.
Con solo cinco episodios restantes en la historia de La Casa de Papel y solo 150.000 botellas disponibles en todo el mundo, los fanáticos tendrán que apurarse a comprar esta edición limitada, ya que no se espera que esté en los estantes por mucho tiempo. Los muy esperados episodios finales se transmitirán en Netflix a partir del 3 de diciembre de 2021.
Cabe destacar que el diseño de la botella reúne toda la esencia de ‘La casa de papel’ y de la marca de whisky escocés más popular, con ilustraciones de algunos de los personajes y accesorios más reconocidos de la serie.
Además, la botella trae consigo un mensaje oculto que los fanáticos podrán descubrir al proyectarla bajo los rayos de la luz ultravioleta. Entre ellos, podrán tener las palabras de despedida de uno de los personajes principales, creando un legado ahora que el show ha llegado a su fin.
Esta edición especial de Johnnie Walker Red Label y La Casa de Papel estará disponible a partir de diciembre de este año, hasta agotar existencias. La tienda online de la empresa ya la comercializa por 20 dólares y se espera que ese sea el precio aproximado en todos los países donde se venda.