La cadena de pinturerías Sipp se expande en Rosario con la apertura de una nueva sucursal en el Centro. Concretamente, prepara el corte de cintas en el inmueble que dejara el bar Vogel, en la concurrida esquina de Corrientes y San Lorenzo, frente al edificio de oficinas Foss II y a metros de la Bolsa de Comercio y la peatonal Córdoba.
Si bien la firma ya tiene presencia en la zona céntrica, con locales en Buenos Aires y San Luis, y Maipú y 3 de Febrero, con el próximo corte de cintas, la apuesta será a desembarcar en pleno corazón del microcentro de la ciudad con toda su línea de productos que incluyen numerosas marcas como Alba, Sinteplast, Cetol, JMG, Venier, Rosarpin, Brikol, RioPint, Casablanca, Megaflex, entre otras.
Cabe remarcar que la presencia de Sipp Pinturerías en Rosario y otras ciudades se completa con 15 locales en total, 8 de ellos en Rosario, 3 en Santa Fe ciudad, 2 en Villa Constitución y 2 más en San Nicolás.
Así, la inauguración en calle Corrientes 593, donde ya están en obras y de hecho se puede apreciar la característica fachada azul de la cadena, comprenderá la 16° sucursal de la firma, que, por otra parte, fue la encargada de donar materiales y pintura para la realización del mural de Messi que se llevó adelante en Avenida de la Libertad y San Juan,
“Estamos orgullosos y muy felices de haber formado parte de este proyecto tan importante para nuestra ciudad y para todos los rosarinos, donando la pintura y los materiales necesarios para hacerlo posible!! Agradecemos también a Muni Rosario por convocarnos y seguir confiando en Pinturerías Sipp para embellecer y sumar más arte y cultura a nuestra querida ciudad!”, posteó la cadena local, tras la inauguración del mural, que demandó una superficie de más de 500 metros cuadrados y se denominó “De otra galaxia y de mi ciudad”.
REDACCIÓN ON24