Organizan primer Foro de Big Data y Cloud Computing

La Cámara Argentina de Internet –CABASE- junto a la Facultad de Ingeniería y Tecnología Informática de la Universidad de Belgrano, realizan el Primer Foro Internacional de Big Data, Conectividad, Cloud Computing, y Seguridad de la Información, en el que se abordarán los nuevos paradigmas del siglo XXI y sus desafíos en esta materia.

La actividad será el martes 23 y miércoles 24 de septiembre en la sede de la Universidad de Belgrano (Zabala 1837), Buenos Aires, de 9 a 18 hs.

Durante las jornadas se realizarán conferencias académicas y mesas de debate sobre temas como big data y almacenamiento, conectividad en Argentina, dispositivos móviles, cloud computing, software embebido e internet de las cosas, calidad de servicio, riesgos y seguridad de la información y aspectos legales y regulatorios. Además, habrá demostraciones de productos y stands de actores clave de la industria.

DISERTANTES

– Carlos Pallotti: Presidente de la Fundación Clementina de Estudio de Políticas Públicas Tecnológicas

– Gustavo Aldegani: Director de la Carrera de Especialista en Seguridad Informática del Centro de Capacitación de Alta Tecnología

– Paula Angeleri: Delegada argentina en el Comité Técnico de Ingeniería de Software y Sistemas de la International Standardization Organizartion (ISO)

– Ariel Graizer: Presidente de Cámara Argentina de Internet

– Jorge Ceballos: Coordinador de laboratorios TI del IRAM

Ver aquí la agenda completa

Comentarios