¿Quiénes cenaron con Macri?

Fundación Libertad, es sin dudas, una de las instituciones más convocantes de la ciudad. Con más de 700 invitados, el think tank rosarino despidió el año a puro voltaje político.

En su multitudinario Congreso de Economía de septiembre pasado, el Frente Amplio Unen había marcado una fuerte presencia: Las figuras de Elisa Carrió, Hermes Binner, Julio Cobos, Antonio Bonfatti y Miguel Lifschitz se imponían frente al resto de las carpas políticas.

El otro gran evento que genera la Fundación de Mitre y Salta, es su Cena de Fin de Año, y en esta ocasión la balanza se inclinó con una fuerte presencia del PRO.

Mauricio Macri y Carlos Melconián fueron los oradores de fondo en una velada que tuvo el ovacionado discurso de Walter Castro, a quien Gerardo Bongiovanni le encomendó el brindis de cierre.

En la mesa cabecera acompañaron al candidato a presidente por el PRO, Clara García, Claudio Ipolitti, Roberto Gazze y Mario Tourn. A metros en mesas preferenciales Fernando Asegurado y Verónica Irizar, del equipo de Mónica Fein completaban la presencia socialista.

En los descontracturados intermedios, entre plato y plato, Miguel Del Sel supo aprovechar el evento para ocupar, una vez más, el podio de los más fotografiados, aunque muchas damas buscaron al economista del momento para posar. Sin dudas Carlos Melconián, ahora con traje político, fue el más activo militante de la noche.

Previo a la cena, Bongiovanni había organizado una reunión con empresarios del interior del país que conformaron la incipiente Red Federal de Iniciativas Privadas, organización que apadrina la Fundación con el apoyo del Center for International Public Enterprise, nada menos que la Fundación de la Cámara Americana de Comercio que promueve la participación empresaria en las políticas públicas. Allí el economista compartió con los hombres de negocios la cocina de lo que será el plan económico de Macri.

Pocas ausencias y notables presencias las encontrarás en nuestra fan page. Enterate quienes estuvieron en el cierre más mediático del año.

 REDACCION ON24

Comentarios