La mejor música para eventos de fin de año

Elegir el lugar clave, acondicionarlo para la ocasión, y, fundamentalmente, la música que elijamos, son algunos de los temas que debemos tener en cuenta para que ese encuentro, con amigos o familia, sea realmente inolvidable.

Afortunadamente, hay géneros y ritmos musicales tan variados que se pueden adaptar a todo tipo de fiesta. Ticketbis -la compañía líder mundial en la compra y venta online de entradas a espectáculos- preparó algunas opciones musicales para que tengas en cuenta cuando organices tu celebración.

Si la idea es hacer una fiesta bien rockera, hay dos temas que van a ir muy bien. Uno es el clásico de los Guns N’ Roses, “Paradise City”, cuyo legendario guitarrista, Slash, se presentará en el Mandarin Park de Punta Carrasco el 7 de marzo de 2015.

La otra opción también es 100% recomendable. Se trata de “The Feast and The Famine”, segundo corte de “Sonic Highways”, nuevo disco de Foo Fighters. La banda liderada por Dave Grohl también se tocará en la Argentina, el próximo 18 de enero en el Estado Único de La Plata.

Si preferís hacer una fiesta con ritmo de música electrónica, podemos recurrir a dos verdaderos hitazos, “Play Hard” de David Guetta y “Feel so close” de Calvin Harris.

Ambos artistas también se presentarán en el país, el primero en el marco de la nueva edición del festival Creamfields, a realizarse el próximo 8 de noviembre en el Autódromo de Buenos Aires. Harris, por su parte, formará parte de line up de Lollapalooza Argentina 2015, que se llevará a cabo el 21 y 22 de marzo en el Hipódromo de San Isidro.

Ahora, si lo te gusta la música en español y querés hacer una fiesta musicalizada con ese ritmo, también hay opciones muy buenas. Una de ellas es “10mil Maneras” de David Bisbal, tema incluido en su último disco “Tú y Yo”. El cantante será otro de los que artistas internacionales que visitará el país en las próximas semanas, ofreciendo un show en próximo 8 de diciembre en el Luna Park.

La Oreja de Van Gogh también cuenta con excelentes temas ideales para fiestas. Uno muy recomendable es “Deseos de cosas imposibles”, que grabaron a dúo con Abel Pintos.             

La banda española realizará una gira “El Primer Día del Resto de mi Vida” que la llevará por varias ciudades del país a fines de noviembre. El 22 tocará en el Gran Rex de Buenos Aires, el 24 en el club Estudiantes de Bahía Blanca, 26 en el Auditorio Bustelo de Mendoza, el 27 en el Espacio Quality de Córdoba y cierran el 1 de diciembre en el Teatro María Auxiliadora de Comodoro Rivadavia, Chubut.

Por su parte, Abel Pintos cerrará el año con tres nuevos shows presentando su nuevo disco “Abel”. Los recitales serán el 8 de noviembre en el Estado Único de La Plata, y 14 y 15 de noviembre en el Orfeo Superdomo de Córdoba. 

Comentarios