En Alto Rosario ya se respira primavera

A días de comenzar el mes de la primavera, el jueves 4, en el exclusivo local Wanama de Alto Rosario, clientes, amigos y prensa especializada disfrutaron de un cuidado evento donde se llevó a cabo la presentación de la nueva colección de la firma. La gran novedad este año fue la incorporación de la línea “Boys&Girls”, prendas para los mas pequeños de la casa siguiendo las líneas de inspiración tradicional de la marca.

El músico revelación Maxi Trusso fue convocado para oficiar de DJ durante el encuentro. Hubo sorteos de prendas e importantes descuentos para quienes realizaban sus compras en esa jornada, acompañado todo esto por tragos y exquisita gastronomía.

A la cita asistieron directivos nacionales de la firma, quienes vinieron personalmente a presentar las novedades de Wanama para este verano.

Su director, Emiliano Fita, se mostró complacido del nuevo combo que trae esta temporada. Consultado acerca de cuál perfil de consumidor representa el mayo desafío, Emiliano se permitió un guiño: “las mujeres, sin lugar a dudas. Los chicos son prácticamente presas de la decisión de los papás y las mamás. Los hombres son mucho más fáciles: jean, remera y estamos bien. Si bien es cierto que la moda del hombre está yendo un poco más arriba, un poco mas formal. Lo que es claro es que para toda su producción, Wanama tiene un estilo descontracturado, urban falk. Las personas tienen que estar cómodas, tiene que ser canchero. Tenes que poder estar todo el día vestido y que se adapte, estar bien”.

La orientación permanente a la innovación y al diseño, junto con la calidad de sus productos son características que hacen de Wanama una de las marcas más elegidas de Argentina y ya podemos disfrutar las tres líneas de su nueva colección: Paris je t’ aime!, Tropical Roadtrip y Hands Love.

 

Comentarios