Agencia argentina hace historia en Google

Por segundo año consecutivo, Quakmedia, la agencia boutique de publicidad y marketing interactivo, obtuvo el premio mayor que entrega la prestigiosa competencia Google Engage All-Stars, certamen mediante el cual la compañía californiana distingue a sus Agencias Partners de todo el mundo.

A su vez, Quakmedia es la primera empresa en la historia de la competencia que recibe dos veces este galardón y, en esta oportunidad, será la única agencia argentina que participará de la capacitación exclusiva que ofrece Google en su casa central cada año.

De esta manera, el team de la agencia, liderado por sus socios fundadores Pedro Svatetz y Martín Nuccillo, visitará nuevamente Googleplex, las oficinas centrales de la compañía en Mountain View, California, para participar del evento los días 27 y 28 de agosto próximos, junto a las agencias más exitosas.

Google Engage All-Stars

Es parte de Google Partners, un programa de formación cuyo objetivo es asegurar, a través de profesionales del marketing digital, mejores experiencias para anunciantes y usuarios de los servicios que el gigante de Internet ofrece para tener éxito en el mundo online.

La competencia está basada en la generación de nuevas cuentas y comprende el diseño y la ejecución de campañas bajo la plataforma de Google Adwords.

Quakmedia es una compañía local que se ha consolidado en sus 6 años de experiencia dentro del mercado argentino. Cuenta con un equipo con amplia trayectoria en el campo de la comunicación, planificación y creatividad online, especializándose en SEM (Search Engine Marketing) y SEO (Search Engine Optimization), publicidad en Internet y administración de redes sociales.

Con este reconocimiento, la firma fortalece su presencia a nivel nacional y regional, gracias a las ventajas que le otorga su vinculación estratégica con Google, logrando ofrecer a sus clientes mejores resultados para las inversiones en publicidad online.

Comentarios