|||

Invirtió más de $ 1 M en punto de venta de Personal

Point, agente oficial Personal, acaba de invertir 1.2 millones de pesos en renovar su tradicional punto de ventas ubicado en la esquina de Peatonal Córdoba y Mitre. Así lo confirmó Javier A. Ojeda Fuente, Presidente de la compañía, que tiene más de 24 locales en su red que abarca las provincias de Santa Fe y Entre Ríos.

“Queremos generar una mejor experiencia para los consumidores, que buscan conocer las opciones disponibles de las distintas marcas de teléfonos, especialmente los smartphones”, explicó el empresario.

“Contamos con, vendedores especializados, ofertas a medida, atención específica para empresas y servicio técnico. Lo que hicimos fue renovar todas las estaciones de trabajo, el layout general del local e incorporamos mesas de experiencia como las que tienen las principales marcas de tecnología en el mundo”.

Grupo TyT SA, con su marca Point, es Agente Oficial del Grupo Telecom, desde 1996 y al local de Mitre y Córdoba llegaron en 2002.

De cara a la Navidad y el período de las fiestas, la compañía ofrece hasta un 50% de descuento en la compra de terminales y la posibilidad de abonarlas en hasta 12 cuotas sin interés.

Comentarios