Una oportunidad, un negocio

La realidad delictiva que afronta Rosario hace que muchos ciudadanos empiecen a mirar con buenos ojos a Funes. Justamente por eso, Lux Rivas Propiedades abrió en octubre su nueva sucursal que será inaugurada oficialmente en los próximos días. Andres Lux, titular de la compañía, contó cuál es la estrategia detrás de este nuevo desembarco y la apuesta a una nueva localidad.

Con 5 locales en el interior de Santa Fe y un sexto en Córdoba, la inmobiliaria cuenta con una importante cartera de clientes e inversionistas. “La demanda en barrios abiertos y cerrados nos llevó a estar acá. Además la Universidad del Siglo XXI firmó un convenio con Colegio del Sol, donde habrá 24 carreras nuevas, por eso, nos juntamos con emprendedores para armar desarrollos apostando a los estudiantes”, remarcó el empresario.

Al mismo tiempo que agregó: “También es cierto que por la inseguridad la gente opta por departamentos de categoría en Rosario y una vida más saludable para aquellos que tienen un gran poder adquisitivo, eligiendo barrios cerrados por la tranquilidad que garantizan”.

Por otra parte, a modo de balance de lo que fue el año, Lux destacó el buen pasar que tuvieron en el segundo semestre, así concluyó: “Tuvimos un muy buen semestre, más allá del parate, nos ayudaron muchísimo las distintas sucursales que tenemos en el interior, la gente del agro vuelca las inversiones al ladrillo. Para 2015 hay perspectivas buenas, tenemos una gran cartera de inversores que nos siguen acompañando”. 

Redacción ON24

Comentarios