El Fast Food que llegará a los 150 locales en 2014

La cadena norteamericana, número 1 de mundo en cantidad de tiendas, abrió el local número 141 en la Argentina y proyecta cerrar el año con más de 150. En Rosario cuenta con dos restaurantes, y uno en Santa Fe Capital.

Subway, la cadena norteamericana de sándwiches a medida, anuncia que superó las 140 tiendas en la Argentina y que alcanzará las 150 para fin de año. Para celebrarlo,  realizará una promoción especial el día miércoles 5 de noviembre. Ese día,quienes compren un sándwich en cualquiera de los locales de todo el país, recibirán otro de regalo, y además habrá un evento especial en uno de los locales de Capital Federal.     

En Rosario, Subway cuenta actualmente con dos locales, ubicados en Mitre 772 y Shopping Paseo del Siglo, mientras que la franquicia posee una tienda en Santa Fé Capital, situada en Shopping La Rivera. Todos ellos formarán parte de la campaña nacional del 5 de noviembre. 

Con más de 42.800 tiendas, a lo largo de 108 países, Subway® es la cadena de comida rápida más grande del mundo en cantidad de locales. Y parte de su estrategia internacional consiste en agradecer el apoyo de sus consumidores en aquellos mercados que cumplan altos objetivos de crecimiento.  

En Argentina, la cadena superó recientemente las 140 tiendas, gracias a las nuevas aperturas en Capital Federal, San Martín, San Miguel, San Fernando, Hurlingham y Mendoza, lo que le permite tener presencia en gran parte del país, contando con puntos de venta en Capital Federal, Gran Buenos Aires, Costa Atlántica, Córdoba, Santa Fé, Mendoza, Salta, Neuquén, San Juan, San Luis, Misiones, Tucumán, Chaco y Corrientes.

A su vez, Subway abrirá en breve su local más austral del planeta, ubicado en Ushuaia, y otro en el Parque Nacional Iguazú, que se suman a las inauguraciones previstas, de aquí a fin de año, en Pinamar, Lanús, Trelew, Victoria, Luján, Don Torcuato, Capital Federal y provincias de San Juan y San Luis. Con ellas, la cadena alcanzará las 150 tiendas, empleando a más de 900 personas.   

Comentarios