|||

Chau conservantes, lanzan una vinoteca ecológica

Con la intención de cuidar el medio ambiente y ofrecerle los mejores productos a los rosarinos, Federico Ferrarini y Matías Bértola inaugurarán hoy “Canaima: Espacio de sabores”, una novedosa propuesta que ofrecerá productos artesanales con una lógica diferente.

Emplazado en Mendoza 1776, entre Italia y España, este nuevo espacio se define como la primera vinoteca ecológica de la ciudad, a partir de esto, ofrecerán delicatesen sin conservantes, quesos artesanales y productos importados, que naturalmente, se sumarán a los vinos orgánicos que provienen de bodegas que no utilizan fertilizantes ni conservantes, esto hace que una vez abierta, la botella deba tomarse en las primeras horas.

Desde hace un mes y medio, los dos emprendedores rosarinos trabajan en la refacción de un lugar que ofrecerá diferentes ambientes para poder compartir momentos amenos. Esta propuesta buscará generar un ambiente cálido y amigable, dónde se puedan compartir mesas entre desconocidos, para disfrutar de un after office diferente.

“Como primer medida, somos defensores de la ecología, tenemos iluminación a led, alimentada por paneles solares, recolección de agua de lluvia, terrazas para degustación, mucho aire libre, plantas que se riegan con la recolección del agua y decoración con elementos reciclados”, explicó Federico Ferrarini.

Esta semana será la inauguración que se celebrará de lunes a viernes desde las 19, dónde se presentarán los primeros tres espacios junto con la terraza y el patio, después se lanzarán otros tres. Además, habrá un sector dónde se cocinarán recetas italianas como gentileza para acompañar las degustaciones que se harán regularmente.

Por último, manteniendo la idea de compartir un lugar diferente, a los asociados al club de cata se les dará el beneficio de poder utilizar el parrillero, con capacidad para 10 personas, entonces podrán utilizarlo y tendrán una parrilla disponible, en pleno centro.

Redacción ON24

Comentarios