Costa Bouchard apuesta a la expansión

La nueva sucursal, ubicada en San Martín 2281, brinda atención al público personalizada de lunes a viernes de 8 a 20hs y los sábados de 9 a 15hs. También es posible realizar visitas y consultas en la oficina comercial instalada en el predio de 20 hectáreas donde se desarrollará el proyecto; funciona de lunes a viernes de 12 a 19 hs, sábados de 10 a 19 hs y domingos de 13 a 19 hs.

La decisión fue tomada a partir de la sostenida demanda que el proyecto generó en Granadero Baigorria y las localidades que componen el cordón norte: Capitán Bermúdez, Fray Luis Beltrán, San Lorenzo y Puerto Gral. San Martín. A partir de los buenos resultados, Costa Bouchard sigue apostando a su política de acercar el producto a la gente. Este nuevo centro de atención se suma a los ya existentes en Rosario: Casa Central en Corrientes y 3 de Febrero y los stands en Portal Rosario Shopping, Shopping del Siglo e Hipermercado Libertad.

La urbanización se edificará según el concepto Clever District: un diseño que contempla planificación para la movilidad vial y peatonal, seguridad e instalación de infraestructura de servicios. Obedeciendo a un sistema de asociación cooperativa, el objetivo es que la entrega de las unidades se lleve a cabo en forma escalonada, en un plazo de hasta 20 años y mediante planes de pago en pesos adaptables a las posibilidades de cada comprador, sin tasa de interés ni costo financiero.

Una de las principales ventajas del sistema es que permite elegir desde el arranque qué unidad comprar: edificio, piso, orientación, cantidad de ambientes e incluso qué vista va a tener. La adjudicación no contempla la participación en sorteos ni licitaciones y al momento de empezar a pagar las cuotas, la fecha de entrega ya estará determinada.

Su privilegiada ubicación (a metros de Avenida San Martín, la arteria principal que recorre la ciudad de norte a sur) lo conecta en minutos con el centro de Rosario, ofreciendo un balance perfecto entre tranquilidad y vida urbana.

Comentarios