Otro Mundo se cuelga la medalla

Otro Mundo Brewing Company, la cerveza de alta gama fundada por el argentino Pablo Fazio, fue premiada con la Medalla de Oro en la competencia internacional Copa Cerveza México 2014.

La variedad Otro Mundo Strong Red Ale fue elegida entre más de 500 marcas internacionales destacándose por la alta calidad y un sabor perfecto como resultado de su equilibrada combinación de lúpulos aromáticos y maltas.

La competencia Copa Cerveza México tiene como objetivo reconocer y premiar la calidad de las cervezas mexicanas e internacionales en dos categorías: Competencia Profesional (cervezas artesanales) y Competencia Amateur (cervezas caseras). Las cervezas fueron evaluadas por jueces internacionales certificados por el Beer Judge Certification Program.

La compañía argentina Otro Mundo, creada por emprendedores locales, desembarcó este año en México donde comenzó a producir localmente la cerveza para abastecer al mercado mexicano y de América del Norte.

“Recibir este premio es un gran orgullo porque reafirma que nuestra apuesta a la alta calidad de los producto que ofrecemos es valorada y reconocida por los jurados internacionales. Este galardón es un incentivo que nos impulsa a seguir innovando y apostando por el crecimiento y expansión de la compañía para continuar ofreciendo la mejor cerveza del mercado.”, asegura Pablo Fazio, CEO y fundador de Otro Mundo.

Desde el 2005 Otro Mundo ha iniciado un proceso de expansión a nivel regional e internacional, dado el reconocimiento de la calidad y el sabor de un auténtico producto argentino que está a nivel de las mejores marcas del mundo. Desde su nacimiento, Otro Mundo ha sido exportada, desde Argentina, a Estados Unidos, Suecia, Reino Unido, Uruguay, Canadá, Paraguay, Italia, Australia y Noruega.

Comentarios