¿Qué empresa se quedará con el ex local de Metropolitan?

El año pasado bajó las persianas Metropolitan Gran Bar, dejando vacío uno de los locales más importantes del centro. Con el paso del tiempo, más allá de los rumores, siguió sin ser ocupado por “su alto precio” según reclamaron algunos empresarios, pero tal como averiguó ON24, en breve quedará en manos de una empresa de telefonía celular.

Frente a la Plaza Pingles, Claro tiene su casa central en Rosario dónde trabajan alrededor de 50 empleados, pero en las próximas semanas pasará a funcionar frente al Shopping del Siglo, dónde supo instalarse MGB.

Si bien desde la compañía aún no lo informaron públicamente, ejecutivos de la marca aseguraron que el traslado es casi un hecho y la firma del contrato inminente.

El valor de los alquileres en el centro y el nivel de actividad está provocando que muchos comercios se trasladen y dejen de estacionarse sobre Córdoba. Andrés Gariboldi, titular de la inmobiliaria Dunod, explicó cómo está funcionando esto y puntualizó: “Uno de los rubros que puede pagar buenos valores locativos son las telefónicas, por un posicionamiento y una imagen corporativa, ya que terminan pagando el canje de un cartel en la Panamericana por un lugar sobre Córdoba”.

Redacción ON24

Comentarios