Abrió nuevas instalaciones en el Centro de Rosario

Con 30 años en el mercado y una amplia gama de servicios diseñados para la comunidad rosarina, el jueves 25 de septiembre ECCO Emergencias presentó oficialmente sus nuevas, amplias y modernas instalaciones de Atención al Cliente.

El nuevo local está ubicado en Rioja 1315, en donde “se brindará el mejor servicio con la disponibilidad tecnológica y ambientación que se merecen los afiliados”.

Con presencia hoy en Buenos Aires, Rosario, Córdoba, Neuquén, Salta, Mendoza y Tucumán, ECCO Emergencias cuenta con el respaldo de Swiss Medical Group, lo que garantiza su constante crecimiento.

Pionera en el sector, en 1984, ECCO creó un servicio de atención de emergencias y urgencias médicas a domicilio, convirtiéndose en un referente del sector. A medida que evolucionó el concepto de emergencias médicas, adaptó sus recursos a las nuevas demandas, respondiendo con servicios eficientes e innovadores.

A partir del año 2005, forma parte de Swiss Medical Group, uno de los principales grupos de Argentina dedicado a la protección de personas y líder en el mercado de la Salud.

Hoy suma más de ocho millones de emergencias atendidas.

Comentarios