La Copa Casa Araujo ya se juega en Rosario

La amistad es sin lugar a dudas una de las relaciones interpersonales más importantes que tiene el ser humano. Amistad es compartir experiencias de vida con otras personas con las que somos afines y con las cuales nos sentimos a gusto.

Y porque la amistad es una de las relaciones humanas más hermosas, es que la bodega Casa Araujo quiere celebrarla.

Para ello, puso en juego la “Copa Casa Araujo”, para buenos amigos, una acción de la que todos pueden participar y seguir brindando. Se trata ni mas ni menos que del popular juego del “corchito en la copa”. Jueves, viernes y sábado, un equipo de promotoras/es de la bodega se darán cita en los restaurantes elegidos y los comensales podrán participar del mismo.

Se enfrentaran 2 equipos de amigos y se realizarán rondas de tiro. Cada participante tiene tres tiros. Ganará el equipo que consiga 5 puntos, siempre procurando que todos participen.

El premio será un espumante Casa Araujo para celebrar la victoria en su mesa. La Copa Casa Araujo se jugará el jueves en Pueblo Fisherton (Córdoba 8460) y en Pampa (Moreno 1206). El viernes 18, los lugares para jugar son el restaurante Alma (Montevideo 2394) y la Favrika (Tucuman 1816) y finalmente, el sábado 19, la Copa Casa Araujo se desarrollará en Club Fellini (Pellegrini y Entre Rios), El Real (Tucumán 1250) y Naturalisimas Funes (San José 1769).

Comentarios