El equipo Renault se presentó en la sede de Circular

El Renault Duster Team completó la duodécima etapa con un histórico 3º puesto, arribando a Rosario este viernes 16 de enero en una jornada histórica para el equipo. 

El Renault Duster N°316 peleó por la victoria hasta los últimos metros de la etapa, llegó a estar 2° a solo 26 segundos de la punta y amenazó a los más experimentados de esta disciplina con robarle el triunfo. Finalmente culminó en la tercera colocación, logrando así la mejor posición del equipo en la historia de esta mítica competencia (superando así el 5° puesto conseguido en la primera etapa de la edición 2015).

Fue en este marco que el equipo se presentó ante todos los fanáticos en el Concesionario Circular de nuestra ciudad (Córdoba y Ovidio Lagos), donde hubo además sorteos y firmas de autógrafos. 

ON24 tuvo la posibilidad de dialogar en exclusiva con Patrice Ratti, Director de Renault Sport y Alejandro Reggi, Director Comercial de Renault Argentina.

“Cada año estamos mejorando, Emiliano Spataro hizo un trabajo formidable. El coche este año es diferente del año pasado, más potente, con menos peso y se ve una diferencia importante” manifestó con entusiasmo Patrice Ratti. “Estamos muy contentos de ver que el coche que diseñamos para este año junto con el equipo argentino es muy bueno, no tuvo ningún problema, es muy rápido. Y también todo el equipo está aprendiendo, el Dakar es mucho una cuestión de experiencia y para nosotros, tanto Renault Sport, como Renault Argentina, como Emiliano, hace cuatro años no teníamos experiencia y estamos construyéndola poco a poco y el año que viene vamos a ciertamente mejorarlo”

Por su parte, Alejandro Reggi, además de manifestar entusiasmo por la performance del equipo recalcó que Renault es ” una marca que tiene más de 50 años en el país, con una fábrica en Santa Isabel, Córdoba, dando trabajo y por donde pasaron miles de argentinos…Para nosotros Renault, si bien nuestra casa matriz es francesa, decimos que es una marca Argentina porque después de tantos años quién en su familia no ha tenido en algún momento un Renault?”

Te dejamos el material completo en el video que acompaña este artículo.

 

 

Comentarios