VW Amarok 2015: más equipamiento

La Volkswagen Amarok 2015 ya está a la venta en Argentina. Se trata de una actualización de la pick up que la marca alemana fabrica en la planta de Pacheco, que ahora propone mayor equipamiento de confort y seguridad.

Las principales novedades de la Amarok 2015 son la introducción de la caja automática ZF de 8 marchas en versiones de tracción simple, el Control Electrónico de Estabilidad (ESP) de serie para toda la gama, y la cámara de retroceso y sensores de estacionamiento.

La Amarok “Model Year 2015” ya se comercializa en la red de concesionarios de Volkswagen Argentina con precios desde $224.570 hasta $446.240. La garantía es de 3 años o 100.000 km.

La caja automática ZF de 8 velocidades se ofrece ahora en las versiones Trendline 4×2 yHighline Pack 4×2. De esta forma, la Amarok es la primera pick up del mercado local en ofrecer transmisión automática en versiones de tracción 4×2.

Asimismo, la Amarok agrega el Control Electrónico de Estabilidad (ESP) para toda la gama, un dispositivo de seguridad activa que anteriormente sólo se incluía en las versiones Highline y Highline Pack.

Otros ítems de seguridad que incorpora la Amarok “Model Year 2015” para todas sus versiones son el Asistente de Arranque en Pendiente (Hill Start Assist), el Control de Descenso (Hill Descent Control) y la alarma de cinturón de seguridad en caso de estar desabrochado.

Por otro lado y como elemento diferencial entre sus competidores, la pick up de Volkswagen agrega una cámara de visión de marcha atrás en las versiones Highline Pack, que actúa en conjunto con los sensores delanteros y traseros.

A todo esto, la Amarok “Model Year 2015” también suma el dispositivo Light & Sight, compuesto por tres funciones: el paquete Coming & Leaving Home, un sistema eléctrico que ilumina el entorno encendiendo las luces de giro, traseras y la iluminación de la matrícula; elespejo fotocromático, una función que oscurece automáticamente el espejo retrovisor interno para evitar el encandilamiento; y el sensor de lluvia, que activa los limpiaparabrisas al detectar la caída de agua.

La Amarok 2015 ofrece también una nueva opción de tapizado denominado “Alcántara”, que combina tela y cuero; nuevas llantas de aleación de 17” y 18” en todas las versiones Trendline y Highline Pack, respectivamente; y nuevos colores Verde Ontario y Rojo Tornado, en combinación con los paragolpes negros.

vw-amarok-2015-2

 
Comentarios