Miércoles 22 de Octubre de 2014
ON24TV

T 26°

H 43

jueves

Min. 18°

Máx. 33°

viernes

Min. 20°

Máx. 35°

sábado

Min. 19°

Máx. 37°

Menú
Nº7
Jueves, 26 Marzo 2009 04:00

“Somos Rosario”, el nuevo canal que vas a ver en la tele

Cablevisión relanza su canal local con innovaciones, nuevas caras y más tecnología. Estas son las figuras que ocuparán la nueva grilla
  • aumentar tamaño de la fuente
  • disminuir el tamaño de la fuente
  • twitter
  • comments

“Somos Rosario” se llamará el canal local de Cablevisión, hoy conocido como Canal 6. La idea de este relanzamiento obedece a un cambio integral de imagen que llevará a cabo la empresa de cable durante todo el año en todas las ciudades del país donde está presente. La gran novedad es que el puntapié inicial para este “lavado de cara” se hará en Rosario y también en la ciudad de La Plata.

“El acuerdo se da a nivel nacional. Se designó un equipo de profesionales encargado de unificar criterios de programación de los canales propios que tiene Cablevisión en todo el país. El proyecto es a largo plazo porque hay más de 144 canales que modificarán su imagen y contenido” adelantó a ON24 Julián García, gerente regional litoral de Cablevisión.

La intención de la empresa es unificar nombres de programas, contenidos, criterios y horarios. Esto sumado a una importante inversión volcada a los cambios de escenografía, mejoramiento de imagen, cámaras de última tecnología y la adquisición de un generador de caracteres, entre otros adelantos.

“Estamos instalando una cámara en el Monumento a la Bandera y también en el Puente Rosario-Victoria, dos lugares emblemáticos de la ciudad que saldrán en pantalla durante los noticieros y otros programas. Vale la pena mencionar que contamos con el asesoramiento y respaldo de los especialcitas provenientes de Artear para encarar este proyecto. Estamos trabajando con quien fue el fundador del canal TN y con el responsable de los contenidos de Artear para todo el país”, dijo García.

“Somos Rosario”

El nombre se replicará de la misma forma en todas las ciudades y obedece a la intención por parte de las autoridades de que los espectadores se sientan identificados con la señal.

Más de 9 horas diarias en vivo

Una apuesta fuerte para la televisión local. Te damos algunos adelantamos de la grilla que se viene en “Somos Rosario”.

Los noticieros del mediodía y la noche se llamarán “Somos Noticias”. “Manaña Express” seguirá a primera mañana con 2 horas y media en vivo y a continuación saldrá al aire “RD Magazine”, conducido por Anita Martínez y producido por Luís María Arregui.

“Somos Fútbol”

Esa es una de las grandes novedades para los amantes de la redonda. Al finalizar la primera edición de “Somos Noticias”, Marcelo Ramírez, Sergio Faletto, Alejandro Cachari y Ariel Penise integrarán la mesa del fútbol de la ciudad de 14:30 a 15:30, de lunes a viernes.

Marcelo Fernández vuelve a la televisión

“Así estamos” será el nuevo programa de Marcelo Fernández que vuelve a la pantalla rosarina con una propuesta política y de reflexión en un año electoral. El periodista sentará en su mesa a las principales figuras políticas de la región para dilucidar el escenario de incertidumbre mediante entrevistas y debates. La cita es a partir del miércoles 8 de abril.

Las figuras están llegando y se suman a esta propuesta totalmente renovada que viene a refrescar la pantalla chica de la ciudad. Cablevisión se agranda con una propuesta bien rosarina.


Redacción ON24


Dejanos tu comentario